lunes, 29 de agosto de 2011

PASTEL DE CABRACHO

Un gaditano me dijo que este pastel de cabracho estaba muy bueno. Eso sí me faltó la mahonesa que en ese momento no tenía. Teniendo en cuenta que el gaditano en sí es un ca....., jajajajaja, me doy por satisfecho.



INGREDIENTES:
  • 150 grs. de cabracho cocido, limpio y sin ná de ná
  • 2 huevos
  • 50 grs. de nata líquida
  • 50 grs. de salsa de tomate. Si es casera genial. Yo no os puedo engañar y puse tomate frito de bote.
  • Zumo de 1 cuarto de lima ( es que tenía a mano) o limón.
  • Sal y pimienta.
PREPARACIÓN:
  1. Lo primero es sacar los filetes al cabracho. Hervirlos 10 minutos en agua con sal. Sacar los 150 grs de carne lo más limpia que podamos.
  2. Poner todos los ingredientes en una batidora y triturarlo muy bien.
  3. Poner en un molde rectangular.
  4. Al horno a 180 º unos 20 minutos o hasta que al meter un palillo salga seco.
  5. Enfriar muy bien.
  6. Servirlo en tostas y acompañados por una buena mahonesa.


1 comentario:

  1. Ya has vuelto!! Me encanta el pastel de cabracho!!! lo que no me gusta tanto es desespinar el pececito.... jajajaja
    (shisssss, que no se entere nadie,te cuento un secreto: 2 latitas de atún en aceite, 2 huevos, 2 cdas de ketchup, 200 ml nata, sal y pimienta; batir, 11 m de micro y tachán... ya tienes un sucedáneo de cabracho bastante aceptable. ;) besos crack!!

    ResponderEliminar